Haga Una Pregunta Gratis!

Vamos hacerle frente, todo el mundo está fascinado con los psíquicos. La idea de que alguien puede conocer lo desconocido, sobre todo acerca de nosotros, es muy interesante incluso para los más escépticos.

Pero, ¿es de verdad? ¿Puede la gente realmente ponerse en contacto con los muertos? ¿Son realmente psíquicos capaces de decir todo acerca de nosotros de nuestro reloj o algún objeto personal? Son los métodos y herramientas que utilizan, como las cartas del tarot y bolas de cristal realmente capaces de predecir el futuro?

En el mundo psíquico existen dos clases de lectores psíquicos. Hay quienes son conocidos como “ojos cerrados” que en realidad creen que están en contacto con los muertos y en realidad puede leer la mente y el futuro de las personas que acuden a ellos para las lecturas.

Y hay una segunda clase de lectores psíquicos conocidos como “ojos abiertos”. Abrir los ojos a los lectores no necesariamente creen que poseen algún poder místico mundano. Lo que sí creo es en su dominio y destreza en el uso de su método de lectura de la elección – es que el tarot, lectura de la palma, la numerología o de uno de los muchos otros psíquicos de lectura “sistemas”.

Abrir los ojos a los lectores ver el sistema que están utilizando como la parte más importante de la lectura psíquica. Pasan muchos años el dominio de uno, o una combinación de varios, de estos adivinación tradicional o “adivinación” métodos. De este modo, el lector los ojos abiertos desarrolla una comprensión extraordinaria de la naturaleza humana y se desarrolla una capacidad intuitiva para captar el significado de cualquier situación y las personas involucradas.

En contraste, el ojo cerrado psíquica a menudo no utiliza un método, pero aparentemente “canales” de información de otro tiempo y lugar. A menudo se dice que los puntales utilizados por el lector de ojos abiertos no son necesarias para alguien que es verdaderamente psíquica. Y quizá tenga razón.

Un lector de ojo abierto, por el contrario, puede no tener ninguna capacidad real psíquica (en el sentido de cerrar los ojos de la palabra), pero ha desarrollado un sentido intuitivo hemisferio derecho del cerebro de lo que está sucediendo y lo que es probable que ocurra, debido a la año pasado el dominio de su propio sistema de lectura personal.

Sistemas de lectura, tales como el Tarot son herramientas personales en primer lugar el desarrollo. Mediante el uso de ellos y estudiar constantemente, cualquier persona puede comenzar a entrenar a su intuición y desarrollar un entendimiento común del mundo que les rodea y las personas en él.

El Tarot es especialmente bueno en el desarrollo del lector de esta manera. Todas las facetas de una carta de tarot tiene sentido – Los colores – los símbolos: los caracteres de la tarjeta – La escena simboliza en la tarjeta. Cada parte de la tarjeta proporciona información a una persona capacitada en la interpretación del Tarot.

Durante un período de tiempo que un lector del tarot empieza a desarrollar la capacidad de mirar profundamente dentro de cualquier entorno o situación y extraer un significado más profundo y el mensaje de lo que está sucediendo a su alrededor.

Estas ideas no son, por supuesto, reservado para el tarot. Cualquier método practicado con bastante frecuencia se desarrollan cualidades similares en la persona que practica ellos.

Aunque no todo el mundo tiene la capacidad de ser un ojo cerrado psíquico, cualquier persona que tenga el deseo de hacer lecturas – y está dispuesto a poner en un cierto tiempo y aprender a fondo un sistema de lectura – en última instancia, debe ser capaz de dar muy eficaz y útil lecturas psíquicas.